Your food branding
Agencia digital

# Plataforma Web

# Aplicación Móvil

# SISTEMA DE RESERVACIÓN

# Pedido a domicilio

# Lista de usuarios

# Generación de app

# Generación de página web

# Bajo costo

YourFoodBranding es un sistema completo para tu restaurante con el cual contarás con una página web, una aplicación móvil y un sistema administrativo, logrando un gran alcance para tu marca.

La cualidad principal de este proyecto es tener funciones especializadas para un restaurante, ya que, permite la posibilidad de hacer pedidos a domicilio o reservaciones a través de la página web y la aplicación móvil, tu recibirás una notificación al instante en tu sistema de administración.

Otra de las funciones más características es que podrás tener tu catálogo de clientes para agilizar la realización de pedidos por teléfono, teniendo ya registrada la localización del cliente; El sistema también te permite personalizar tus menús fácilmente por categorías para tener un mayor control de tu información.

En caso de que tu no tengas algún servicio (reservaciones o envíos), con el sistema de administración podrás personalizar estas funciones para que se adecue perfectamente a tu restaurante y se actualizará automáticamente en tu aplicación y sitio web.

Date a conocer gracias al alcance que tendrán tu app y tu página web, caracterizados con los colores y logotipos de tu marca y con la rápidez con la que la tendrás podrás alcanzar o hasta superar a tu competencia a un precio único.

Creación de reservaciones

El usuario puede hacer reservaciones en la app o en la página en el momento en que lo necesite.

Realización de pedido

Diseñado para que los usuarios de la app y la página web puedan hacer sus pedidos a domicilios fácilmente.

Geolocalización

Uso de la geolocalización para poder ver la ubicación de un cliente en el momento en que agregas la dirección

Sugerencias de los usuarios

Sistema para en que los usuarios pueden hacer sugerencias, tomando una foto y enviando al dueño del restaurante cualquier información útil.

SISTEMA PARA GENERAR APP Y PÁGINA WEB
OPTIMIZACIÓN DE DESARROLLO

Listado de clientes

Se cuenta con un listado de tus clientes por si es necesario conocer el historial de direcciones y poner una por default.

Distribución de mesas

El administrador puede elegir que mesas reservar y saber si su restaurante tiene alguna conflicto en la repartición de mesas y tomar las medidas adecuadas

Eventos y promociones

Podrás crear eventos y promociones que serán mostrados en los demás sistemas para que los usuarios estén siempre al tanto.

Web PUSH Notificaciones

El sistema administrativo esta implementado con notificaciones que pueden ser activadas para tener un aviso cada vez que se realice una reservación o pedido.

Personalizable

Si tu restaurante no necesita alguna de esta características pueden ser configuradas para no tenerlas, con esto siempre se ajustará a tu negocio.