Soofi
Coaching financiero

# PLATAFORMA WEB

# página informativa

# suscripción mensual

# Gráficas

# CHAT

# AUDIO LIBROS

# videoteca

Soofi educación financiera se especializa en las finanzas personales y se dedica al Coaching financiero en Guadalajara, Cuenta con una página web informativa donde puedes conocerlos mejor, saber sobre sus metas y sus funciones.

Cuando te registras con ellos tienes acceso a su sistema de control para poder llevar un buen manejo de tus finanzas como una para poner tus gastos e ingresos, sección para gestión de metas, gestión de deudas, cuenta con pagos de tipos de suscripción mensual como netflix; el sistema tiene con cursos y audio libros para que puedas aprender sobre finanzas.

Suscripción mensual

Cuenta con pagos de suscripción mensual para que el usuario no tenga que llenar los datos en cada pago.

Sistema para usuarios

Sistema donde el usuario tendrá acceso para que pueda llevar sus ingresos y egresos, entre otras cosas.

Cursos

Cuenta con cursos para todo aquel que quiera aprender a manejar su situación financiera.

Audio libros

El sistema contiene audio libros con información útil para manejar tu finanzas

Gráficas

El sistema cuenta con gráficas para una mayor facilidad en la administración de tus ingresos y gastos para que el usuario pueda controlar su información.

Sección metas & Deudas

Sección para que el usuario se ponga objetivos de cuanto tiene que ahorrar, poniendo una fecha prevista a su meta o deuda.

Su página web tiene varias secciones para que conozcas todo sobre ellos, conocimientos de porque manejar tus finanzas es bueno para ti, te muestran sus servicios como asesorías, cursos, y otros datos que necesitas.

Chat Interno

Los clientes pueden contactar a su asesor mediante un chat interno, cualquier duda financiera o consejo que necesite, los asesores están para resolverlas.

Sistema de administración de contenido

Sistema interno de administración por cada asesor para que pueda agregar o modificar sus contenidos como vea conveniente para el usuario.

Multi-Coach

Cada asesor tiene su propio espacio para que lo administren según sus usuarios, con esto tienen un mejor control y una buena privacidad para cada uno de ellos.